jueves, 20 de noviembre de 2008


Acabo de llegar de la piscina es uno de los deportes que mas me gustan, cuando llego a mi casa me siento muy relajada y bien. Esta semana en clases de informática hemos hecho cosos muy interesantes y distraidas se pasan las clases rápidamente, es una gran experiencia y la relación con las compañeras. El otro día salimos a tomar unas cervezas nos lo pasamos "bomba"estas cosas hay que repetirlas mas frecuentemente son buenas yo creo hasta para la salud. Ayer miércoles vino a clase Pepi me dio mucha alegría verla no empezó el curso porque estaba trabajando pero ha terminado y le encantaría volver a clase. Bueno por hoy lo dejo voy a intentar entrar mas amenudo en mi blog. Besos para todas mis "compas"y un "hurra para todas están hechas unas campeonas en ¡informática!..

1 comentario:

mari nieves dijo...

Un aplauso para tus entradas que publicas tan rebien........
Si que lo pasamos bien ese viernes por la noche, ni planeado hubiese salido así.