sábado, 12 de julio de 2008


Llevo dias sin entrar en mi blog , he estado viendo lo que escriben algunas compañeras de informatica, me encantan sus comentarios y la forma de expresar lo que siénten, es muy bonito poder plasmar tus ideas pero a veces no se está inspirado o simplemente no consigues escribir lo que uno desearia, tal vez porque no hay nada que te lleve a entrar dentro de uno mismo y sacar de ti esas ideas. Me gusta entrar en internet he intento buscar personas que escriben y trasmiten sus ideas y pensamiéntos con claridad y sencillez. Para mi este medio es muy novedoso hasta hace muy poco no tenia ningun conocimiento de informatica, soy una persona de mediana edad, me apunte a un curso y tuve la suerte de tener unas exelentes compañeras y un gran profesor que ha sabido poco a poco introducirnos en este mundo tan maravilloso, donde te distraes, aprendes muchisimas cosas y te comunicas con muchisimas personas. Recibo muchos e-mails muy bonitos de parte de mis compañeras de lo cual no saben lo feliz que me siénto de saber que se acuerdan de mi, es muy gratificante. Poco a poco me iré acostumbrando he iré escribiendo cosas bonitas, hoy lo dejo ya ,es tarde, pero me prometo a mi misma continuar.

1 comentario:

mari nieves dijo...

A mi me sucede lo mismo que a ti. Pero ya lo iremos consiguiendo poco a poco.
Se aprende muchisimo visitando otros cuaderno de bitácora